Nuestras Fragancias

 

Nuestras Fragancias son de alta calidad, veganas, libres de ftalatos y libres de crueldad animal 

 

Qué son los ftalatos?

Son un grupo de químicos que se usan como plastificantes, disolventes o fijadores en muchos productos de cuidado personal como perfumes, jabones, champús, laca de pelo, esmalte de uñas como también en envases de alimentos, juguetes o material médico. Diversos estudios han asociado la exposición a ftalatos con alteraciones en el sistema endocrino, especialmente en varones y niños pequeños, y de hecho se los considera disruptores endocrinos, es decir, que tienen la capacidad de influir sobre las hormonas. En el caso de las fragancias, se utiliza como componente químico para estabilizar el aroma y la absorción del producto. 

Veganas

Nuestras fragancias no contienen productos animales ni tampoco ingredientes derivados de animales. 

 

Conoce nuestras exquisitas fragancias!

  • Manzana & Canela: Combina la frescura de la manzana y la calidez de la canela armonizando espacios e invitando a la tranquilidad y bienestar.

  • Bambú & Violeta: Aroma fresco evocando la naturaleza, sus notas verdes y terrosas de la madera se mezclan con dulces florales primaverales para dar un toque de dulzura, mezcla toques de eucaliptus, naranja y geranio. Si quieres energizarte, esta es tu fragancia!

  • Cashemira & Vainilla: Una vainilla dulce y cálida realzada por la cachemira amaderada con notas cítricas afrutadas levemente. Especial para momentos de relajación y calma.

  • Pomelo & Gardenia: Fragancia energizante e irresistible que incorpora como base pomelo y lirio con toques de jazmín, Vainilla y Gardenia. Especial para activar nuestros sentidos e inspiración.

  • Limón & Verbena: Aroma fresco que combina cítricos dulces y las notas herbales de las hermosas verbenas. Incorpora Limón, Lavanda, Verbena, y Eucalipto, ideal para un momento de tranquilidad y armonía, te invita a la serenidad y calma tus sentidos.

 

  • Rosa Peonía & Nectarina: Es la combinación perfecta de las hermosas rosas peonías y el cítrico y jugoso de la nectarina, transformándose en una fragancia, fresca, exquisita y sofisticada que te encantará y transportará a lindos momentos