Nuestra Inspiración

 

Hola soy Bea, fundadora de Kandela, me alegra que estés aquí ya que podrás saber en detalle cómo nació y que nos inspira a que vuele muy alto!

 

Por más de 10 años soy estudiante de Kabbalah, una sabiduría espiritual milenaria que entrega conocimientos y enseñanzas que puedes poner en práctica diariamente y que realmente cambian tu vida, a mi y Caco mi marido, la transformó de forma increíble y maravillosa y es ésta la inspiración y consciencia que nos empuja a crear nuestros productos sustentables que inspiran a las personas a conectarse consigo mismas y con el planeta entregándoles bienestar y conexión espiritual. 

 

Conceptualmente Kandela nació en mayo del 2020, justo un mes comenzada la pandemia y 6 meses posteriores al estallido social, fue aquí donde plantamos la semilla, de querer compartir luz en el mundo, ese fue nuestro gran y profundo deseo. A partir de ese momento comenzamos a conectarnos con esta idea y desde ahí todo fue llegando hasta que a finales del 2021 pudimos crear nuestro sitio web y comenzar! ha sido un camino hermoso!

 

Nuestro principal producto son las velas y te preguntarás por qué? 

Las velas son realmente una tecnología espiritual, además de embellecer el lugar y entregar luz física, conectan realmente con tu alma. Una vela manifiesta el principio universal de la manifestación de la luz en este mundo y también del concepto de compartir. Cada vez que compartes la luz de una vela lo que ocurre es que esa luz conecta, crece y se expande, es decir, hay más luz, no al revés, este es el principio esencial del Universo que dice que cada vez que compartimos nuestra energía ésta crece y se expande, es por esto y no es casualidad la alegría que experimentamos cada vez que compartimos, por tanto no quedamos con menos energía sino que con más y además de eso permitimos que muchas bendiciones lleguen a nosotros.

 

Desde este lugar te invitamos a esta conexión con Kandela, a través de una vela de exquisita fragancia vegana y consciente con el medio ambiente para que te regales tiempo, escuchando a tu alma y que conectes con tu hermosa luz, manifestándola para tí y también para compartirla con los demás, verás la magia que comenzará a ocurrir! 

 

 Comparte tu luz, comparte Kandela 💚